jueves, 12 de enero de 2012

Todos con Haití


En Haití hace dos años ocurrió una catástrofe muy grave. Fue un terremoto muy grave por que murieron muchísimas personas y muchos niños quedaron huérfanos y solos sin unos padres que le defendieran y le diera su cariño.
El terremoto lo arrasó todo y les quito todo lo poco que tenían y era muy poco.
Gusta mente el terremoto fue a parar a Haití la zona más pobre de América .
Hay muchas organizaciones que se dedican a que Haití sea un lugar mejor, agradable,y seguro para los que les necesitan como los que viven en la calle sin un techo y sin comida. 
En Haiti no hay escuelas donde los niños puedan estudiar y no ser analfabetos. Allí hay muy pocas y casi todas son privadas y no se lo pueden permitir. Algunos niños tienen que trabajar desde pequeños para ganar dinero para tener algo que llevarse a la boca osea algo que comer..También pasan frío por las noches por que no tienen nada que ponerse y están desnudos. Los que tienen allí en Haití algo que ponerse son unos privilegiados.Lo que me gustaría es que Haiti fuese un país mejor lleno de  alegría  y amistad lo que parece que no hay ahora.
Lo que os pido no es mucho si no que donéis lo que podáis desde el  corazón.
Marta .

3 comentarios:

  1. Hola Marta:

    Me gustó mucho tu post, se nota que investigaste y aprendiste mucho sobre Haití. Es importante saber lo que pasa para poder cambiarlo, así que informarse y aprender es el primer paso. Y escribirlo en un blog es una forma de que otros lo vean y tomen conciencia. ¡Muy bien!

    Espero que mucha gente lea tu artículo y se decida a colaborar.

    Saludos,

    Pablo Demarchi
    Argentina.

    ResponderEliminar
  2. este blog es el mejor y es muy completo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,Pablo me emociona mucho que te haya gustado lo que puse de haití.Gracias por escribirme y me encantaría que te metieras otra vez y comentaras.Gracias un saludo de:



    MARTA.

    ResponderEliminar